Política de garantía

Devoluciones por insatisfacción
Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, cuentas con un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución. El producto debe estar completo, sin uso, en perfecto estado, con todos sus accesorios y en su empaque original, sin maltratar. Puedes presentar tu devolución en tienda o enviarla por paquetería.

Garantía por defecto de fabricación
Los productos cuentan con garantía oficial de fábrica contra defectos de fabricación. La garantía no cubre daños por instalación incorrecta, mal uso, sobrecargas eléctricas, golpes o factores externos.

Si tienes dudas sobre el proceso, contáctanos antes de enviar tu equipo. Estamos para ayudarte.Leer más.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para hacer válida mi garantía?

Tu pedido debe haber sido pagado y entregado.
Debes validar que tus datos fiscales coincidan con tu Constancia de Situación Fiscal.

¿En qué casos no se puede realizar una devolución?

La devolución no aplica en los siguientes casos: 

  • El equipo fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo carecen de las etiquetas originales, la caja presenta maltrato o no es original.
  • El equipo fue solicitado sobre pedido.
  • El equipo fue comprado en remate o promoción.

Mi pedido aparece como no encontrado ¿Qué hago?

No olvides colocar el símbolo de # antes del número de pedido.

¿En dónde puedo encontrar mi número de orden?

Lo puedes consultar en tu correo de confirmación de pedido, o bien en la sección de "mi cuenta" en el menú principal de la tienda en línea.

No he recibido respuesta, ¿qué hago?

El tiempo de espera máximo es de 24 horas, en caso de no recibirlo después de este plazo, contáctanos.

¿Por cuánto tiempo está vigente la garantía?

Si por algún motivo el Usuario no está satisfecho con su compra,contara con un plazo de 5 días naturales para hacer su devolución.