Preguntas frecuentes

¿En dónde encuentro mi pedido?

Para ver tus pedidos deberás acceder a tu cuenta en Hikstore. Puedes ir directamente haciendo clic aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

En cumplimiento con las disposiciones fiscales todas las compras deberán ser facturadas dentro del mismo año en que se realicen.

No he recibido mi factura, ¿qué hago?

El tiempo de espera máximo es de 24 horas, en caso de no recibirlo después de este plazo, contáctanos.

¿Qué necesito para facturar?

Tu pedido debe haber sido pagado y entregado.
Debes validar que tus datos fiscales coincidan con tu Constancia de Situación Fiscal.

¿Tienes otra duda? Contáctanos

Correoinfo@hikstore.mx

Whatsapp662 600 2377

Teléfono662 220 5519 /  662 220 6645

Aviso importante

Para procesar tu factura es necesario que esta sea solicitada durante el mes en que se realizó la compra. Si tu pedido no aparece disponible es posible que sea por esta razón. Si necesitas ayuda aún así, contáctanos.