Aviso importante

Para procesar tu factura es necesario que esta sea solicitada durante el mes en que se realizó la compra. Si tu pedido no aparece disponible es posible que sea por esta razón. Si necesitas ayuda aún así, contáctanos.

Preguntas frecuentes

Mi pedido aparece como no encontrado ¿Qué hago?

No olvides colocar el símbolo de # antes del número de pedido.

¿En dónde puedo encontrar mi número de orden?

Lo puedes consultar en tu correo de confirmación de pedido, o bien en la sección de "mi cuenta" en el menú principal de la tienda en línea.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

En cumplimiento con las disposiciones fiscales todas las compras deberán ser facturadas dentro del mismo año en que se realicen.

No he recibido mi factura, ¿qué hago?

El tiempo de espera máximo es de 24 horas, en caso de no recibirlo después de este plazo, contáctanos.

¿Qué necesito para facturar?

Tu pedido debe haber sido pagado y entregado.
Debes validar que tus datos fiscales coincidan con tu Constancia de Situación Fiscal.